Chico Díaz se ha convertido en la noche de este martes en nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Es delantero centro, procede de la AD Ceuta FC y ha marcado once goles en la primera vuelta de campeonato. Viene de jugar en Tercera división pero tiene sobrada experiencia en Segunda división B. El técnico recreativista, José María Salmerón, pidió su fichaje al club onubense tras la marcha de Lolo Plá, al Valencia Mestalla.
El ariete sevillano de 32 años actualmente tenía contrato con la AD Ceuta FC hasta el 30 de junio. El Ceuta no estaba dispuesto a deshacerse del jugador a coste cero y pidió un precio por el traspaso. Chico Díaz se declaró en rebeldía por venir a Huelva.
Tal y como informó el propio Ceuta en la mañana de este martes, el jugador “había sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario, se le ha abierto un expediente”. Además, el propio Ceuta señaló que no hay negociaciones posibles con ningún equipo. El Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC”.
Sin embargo, el Recreativo se puso en la tarde de este martes manos a la obra para cerrar la incorporación del jugador y en la tarde noche de ayer fue el Ceuta el primero en hacer oficial la salida de Chico Díaz. La dirección deportiva del Decano puso sus miras en Chico Díaz por ser un futbolista experimentado, de ataque y con olfato goleador. Hace unos días se marchó Lolo Plá al Valencia Mestalla y próximamente se podría ir Alberto Ródenas, por lo que el Recre necesita jugadores de ataque.