La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a dos años de cárcel por abusar sexualmente de manera continuada de una amiga de su nieta, de 12 años, aprovechando los días que ésta acudía a su domicilio.
La sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Efe, lo considera responsable de un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento a menor de 16 años.
Además de la pena de cárcel le impone libertad vigilada de cuatro años y prohibición de aproximación a la víctima a menos de 200 metros durante seis años, así como de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento por el mismo período.
Se considera probado que el acusado en días no concretados del año 2017 con la intención de obtener "placer-satisfacción sexual" y aprovechándose de la especial confianza que tenía con la amiga de su nieta, de 12 años, que frecuentaba su domicilio por la estrecha relación de ambas familias, aprovechó diversas ocasiones en que estaban solos para abusar sexualmente de ella.
Le decía que era un juego y que era muy guapa, acariciarle por debajo de la ropa el pecho, las nalgas y los genitales, y besarla en la boca llegando a pedirle en una ocasión que "le enseñara los pelos del chocho " cuando se encontraban en el interior de un coche.
Los padres de la menor denunciaron los hechos el 22 de junio de 2017; la niña no sufrió lesiones físicas por estos hechos ni secuelas psicológicas graves.
Huelva
Dos años de cárcel por abusar sexualmente de amiga de su nieta
La sentencia de conformidad lo considera responsable de un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento a menor de 16 años
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Dos años de cárcel por abusar sexualmente de amiga de su nieta · Huelva · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos