El pleno de la Corporación Municipal, reunido esta mañana bajo la presidencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha celebrado esta mañana una sesión extraordinaria.
En primer lugar, se ha tomado en conocimiento la renuncia del concejal Eva Pajares, a la que el alcalde le ha deseado los mejores deseos en nombre de toda la corporación municipal y ha puesto en valor su intachable hoja de servicios en sus anteriores responsabilidad políticas.
Por otro lado, se ha aprobado la modificación de las bases de ejecución del presupuesto municipal para el ejercicio 2019. Además, en el área de Hacienda y Personal, el pleno ha dado el visto bueno al expediente administrativo para la concertación por parte del Ayuntamiento de las operaciones de préstamos con entidades financieras de acuerdo con las normas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) en el marco de los Fondos de Financiación de las entidades locales.
Finalmente, se ha aprobado por unanimidad la propuesta de adjudicación del contrato del servicio de renting de diez nuevos vehículos para la Policía Local, así como la adquisición de los nuevos equipos informáticos con que serán dotados todos los departamentos del Consistorio.