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Lunes 25/11/2024
 
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Ronda

Contratación informa de tres nuevas licitaciones municipales

Salen a licitación la finalización del camino del Albacar, los seguros para el parque móvil municipal y el mantenimiento de ascensores.

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  • DELEGADA -

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado tres nuevos procesos de licitación que se publican hoy y que van a cubrir diferentes servicios para varios departamentos municipales.

 

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez ha empezado informando de una nueva licitación que regirá el proyecto de puesta en valor del camino del Albacar, unos trabajos ya adjudicados y que comenzaron, pero la quiebra de la empresa que los iba a llevar a cabo obliga a volver a licitarlos para su finalización. De esta manera, se licitan los trabajos que quedan por realizar, incluyendo algunas mejoras, por un valor de 118.000 euros. Las empresas interesadas tienen 13 días naturales para presentar sus ofertas a través del perfil del contratante de la plataforma de contratación del sector público www.contrataciondelestado.es

 

Por otro lado, se publica hoy la licitación de un lote para asegurar toda la flota de vehículos municipales que deberá tener cobertura para 45 vehículos que componen el parque del Ayuntamiento. El importe total será de 42.000 en un periodo de dos años, teniendo en cuenta para la adjudicación, no solo la oferta económica, sino otras mejoras en la cobertura que puedan presentar las empresas. El plazo será de quince días naturales.

 

Por último, se licita el servicio de mantenimiento de los ascensores y plataforma elevadoras que existen en los diferentes edificios municipales. En esta ocasión será por un periodo de algo más de dos años y por un importe de algo más de 107.000 euros. También las empresas cuentan con quince días naturales para presentar sus ofertas.

 

La concejal, como en otras ocasiones, ha invitado a todas las empresas, especialmente a las rondeñas, a que conozcan los detalles de cada licitación municipal y que presenten sus ofertas.

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