El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Luisma y Navier lo solucionan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Luisma sacó a relucir su faceta goleadora, despejando el camino a la victoria en una asistencia de Zúñiga.

Navier se reivindicó como ‘pichichi’ del Jédula logrando su séptimo tanto y el segundo de su equipo.

El C.D. Jédula sigue haciéndose fuerte en su campo recuperando confianza ante los suyos, donde esta temporada ofrecen su mejor versión, aunque con bastante margen de mejora a medida que algunos efectivos vayan alcanzando su mejor puesta a punto -como Zúñiga y José Mari-, para abordar los próximos rivales que se les presentan a partir de enero (Medina y Portuense fuera y Juventud Sanluqueña a final de enero en casa).

El choque ante el a priori asequible Divina Pastora sanluqueño se le fue complicando a los locales a medida que pasaban los minutos, más que nada por la falta de acierto de los verdes en sus lanzamientos a portería. Isidoro tuvo varias claras en la primera parte para poner en franquía el marcador antes del descanso, pero también los sanluqueños pudieron adelantarse por medio de Mario a los seis minutos, que lanzó fuera una vaselina con el meta Paco fuera del área, en una pérdida de Raúl Aguilar en la salida de balón.

Superado el susto y adaptándose a viento y lluvia, los jedulenses volvieron del vestuario decididos a solventar la contienda: Pedro Muñoz envió el balón al poste en el 52’; Navier tiró alto a pase de José Mari en el 57’ y vio como el meta Gonzalo le sacaba otra clara con una buena mano a córner un minuto después.

El gol local se veía venir, pero nadie acertaba hasta que Luisma marcó con la zurda en el 68’ a pase de Zúñiga, en una gran jugada iniciada por Marcos y continuada por un gran servicio de José Mari al corazón de área. Despejada la duda, Navier levitó a lo Cristiano en el 80’ para batir de cerca a Luis -que había sustituido en la portería a Gonzalo-, con su derecha, recogiendo un rechace en corto del portero a tiro, de nuevo, de José Mari. Hasta Jorge tuvo la suya en el 87’, pero su disparo con la derecha no dio en la diana. Ahora hay que mejorar en las salidas para seguir con opciones en la liga.

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: "Pudimos haber metido cinco"

“Nos ha costado entrar en el partido. Hemos tenido muchas dudas al principio, pero con el transcurso de los minutos hemos ido entrando en el partido y nos hemos asentado. Nos ha costado imponer nuestro juego y, por una cosa o por otra, nos ha sido difícil. Hemos gozado de tres o cuatro ocasiones en la primera parte para habernos ido al descanso con un resultado a favor, pero no ha sido así. En la segunda parte hemos cambiado algunas cositas, unas han dado resultado y otras no. Ha sido más de lo mismo, contando hasta tres o cuatro ocasiones claras, pero solo han entrado las dos que hemos tenido. Solo nos ha faltado materializarlas y transformarlas en gol. El que perdona lo paga y podíamos haber acabado con cinco o seis goles a favor. En la segunda parte hemos metido una marcha más, pero si nos pilla un equipo con más experiencia, nos hubiese complicado el partido mucho más. Hay que seguir peleando para limar errores y mejorar. Intentaremos hacerlo mejor”. 

FICHA TÉCNICA

Resultado CD Jédula-2; CD Divina Pastora-0

Alineaciones: Jédula: Paco; Julito, Pedro Muñoz, Raúl Aguilar, Pablo Ruiz; Luisma, Deivid; José Mari, Dani Zúñiga, Pineda; e Isidoro. Banquillo: Marcos, Borja (p), Paquito, Pedro Muñoz, Navier y Dani Zúñiga.  

Divina Pastora: Gonzalo, José Luis, Javi, Peti, Jesulito, Pepe, Josemi, Álex, Mario, Suma y Jorge. Banquillo: Raúl Fábrega, Luis (p), Caputo, Abdel y Javier Fábrega.  

Goles: 1-0 m. 68: Luisma 2-0 m. 80: Navier

Árbitro: José Luis Báez Macías (San Fernando). Amonestó a los locales José mari y Navier; y a los visitantes Jesulito, Javi y Peti.

Incidencias: Estadio Municipal. Unos 150 espectadores. Llovió durante buena parte del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN