El tiempo en: Costa Occidental

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita a la Balona

El equipo de Sanlúcdar cayó derrotado por el resultado de 1-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Peli y David Segura persiguen a un jugador del conjunto linense -
  • Mikel Fernández batió a Isma Gil en el minuto 65
  • El conjunto de Abel Gómez no pudo puntuar en la doble salida
  • Ahora recibirá al Marbella, claro candidato a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A

Balona: Montoya, Jordan, Mikel Fernández, Danese, Tomás, Santi Luque, Bandaogo, Manu Molina, Luis Alcalde (Koroma, 61’), Dopi (Javi Forján, 75’) y Pito Camacho (Airam Benito, 87’).

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Carlos Quintana, José (Darío Guti, 72’), Madrigal (Adrián Hernández, 61’), Peter, Peli (Güiza, 72’), Theo, Edu Oriol, David Segura y Nando Quesada.

Árbitro: Busquet Ferrer (Baleares). Amonestó al local Bandaogo; y a los visitantes Edu Oriol, Quintana, Peli y Adrián Hernández.

Gol: 1-0 (Mikel Fernández, 65’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo 4de Segunda División B. Encuentro disputado en el Municipal de La Línea.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Marbella (se disputará este próximo fin de semana).

La Balona regresaba a casa consciente de que el Municipal debe ser un fortín si quiere mantenerse en la pelea por estar en la zona alta y el equipo linense no defraudó. Le costó superar al Atlético Sanluqueño, pero lo hizo con un solitario tanto de Mikel Fernández en su estreno que permite a los linenses cuajar una racha de tres partidos seguidos en casa sin encajar y encadenar siete jornadas con solo una derrota.

El rival llegaba con la intención de recortar distancias y meterse en la pelea por los puestos para la Copa del Rey y trató de maniatar a una Balona que en la primera parte intentó llevar el peso del juego, pero apenas pudo acercarse. Una falta botada por Manu Molina en el minuto 35 fue la mejor ocasión local. Peter, en el 14, había protagonizado el mejor acercamiento del equipo verdiblanco.

Poco dispuesto a arriesgar, el Sanluqueño ofreció un último arreón en el arranque de la segunda parte. De nuevo Peter, peligroso por la banda derecha, protagonizó la mejor ocasión visitante nada más reanudarse el juego. En un duelo con posesión repartida parecía claro que aquel que acertase una vez podía llevarse los puntos. Y el que acertó fue Pito Camacho, en una gran jugada, para poner el centro que Mikel Fernández remató a gol en el minuto 65.

El conjunto linense, sin necesidad ya de arriesgar en demasía, tampoco sufrió, ya que el Sanluqueño apenas creó peligro. El equipo que Abel Gómez encadenó la segunda derrota seguida en su segunda salida consecutiva. Es cierto que ha afrontado dos encuentros muy complicados, en casa del Cartagena y de la Balona. Ahora recibirá al potente Marbella y después visitará al Recreativo de Huelva.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está afrontando un calendario muy exigente. Afortunadamente estuvo seis jornadas seguidas sin conocer la derrota. Confía en dar otro arreón para tener la permanencia más cercana pero todo apunta a que habrá que trabajar de lo lindo porque ningún equipo de la zona baja da su brazo a torcer un final de Liga que puede ser tremendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN