Empresarios de la hostelería mantienen este miércoles, 19 de febrero, una reunión con la edil de Promoción Económica, María Cantos, para conocer los detalles del proyecto que promueve el Ayuntamiento: Olivaba 20.20, una “gran zona de ocio en el recinto ferial para los viernes y sábado de verano”, a partir del último fin de semana de junio.
El presidente de la Federación ‘Hostur’, Antonio Lechuga, junto a representantes de pubs y discotecas, conocerán los detalles, y esperan que sea un proyecto que se saque a licitación por el Ayuntamiento para respetar la “igualdad de oportunidades de los empresarios”.
Según anunció Cantos el lunes, “la gestión sería mixta, con el Ayuntamiento como promotor, y con la iniciativa privada”.
Dijo: “Hemos estudiado el nuevo nomenclátor de la Junta, para no entrar en conflictos legales. El proyecto es viable. Falta perfilar detalles. Hemos hablado con algunos empresarios que están totalmente dispuestos y se alegran por una iniciativa que va a suponer un revulsivo para Jaén porque no existe ningún espacio de ocio en la provincia que se pueda comparar con lo que tenemos pensado”, dijo.