Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Policía Nacional por robar en una panadería de Málaga capital, de la que era cliente habitual, pero al llevar una mascarilla quirúrgica no fue reconocido por la víctima.
El hombre ha sido detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación y se hizo con un botín de 500 euros, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga.
El robo fue cometido el pasado 7 de mayo sobre las 15.30 horas y, según las primeras pesquisas, el investigado aprovechó que la víctima estaba haciendo el recuento de caja registradora para cometer el robo.
En ese momento, el hombre -al que la empleada posteriormente reconocería como un cliente habitual- se acercó a ella con una mascarilla quirúrgica puesta en la cara y la amenazó con causarle daños físicos si no le entregaba el dinero de la caja registradora.
El ladrón tras apoderarse del dinero huyó del lugar pero tras las investigaciones se pudo determinar que el autor era un vecino del barrio y fue detenido en las inmediaciones de su domicilio el pasado 11 de mayo.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga ha decretado su ingreso en prisión.
Málaga
Roba en su panadería habitual con una mascarilla
Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Policía Nacional por robar en una panadería de Málaga capital, de la que era cliente habitual
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Roba en su panadería habitual con una mascarilla · Málaga · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos