La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a una mujer de 24 años como presunta responsable del hurto de ocho smartphones de la tienda donde trabajaba.
Los investigadores del citado grupo de la Brigada de Policía Judicial han esclarecido el hurto de los teléfonos móviles, con un valor superior de mercado superior a los 2.000 euros.
Los responsables de la tienda, ubicada en un centro comercial de la ciudad, interpusieron la correspondiente denuncia y las primeras pesquisas apuntaban a que la sustracción de los terminales podía haber sido realizada por el propio personal de la empresa.
Fruto de las gestiones realizadas, los agentes descubrieron las pruebas necesarias que determinaban la identidad de la persona presuntamente responsable del hurto, quien resultó ser una trabajadora del establecimiento, a quien se le imputa un delito de hurto continuado.
De los ocho terminales de telefonía sustraídos se han recuperado cuatro, que han sido entregados a los responsables del establecimiento.