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Sábado 23/11/2024
 

San Fernando

Upace inundará las redes sociales de fotos por el Día de la Parálisis Cerebral

El movimiento ASPACE ha desarrollado la campaña '#UnFuturoMejor' para frenar las desigualdades del colectivo.

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  • Imagen de archivo de Upace. -

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el movimiento ASPACE ha desarrollado la campaña #UnFuturoMejor para frenar las desigualdades del colectivo, aliviar la sobrepresión socio-económica de las familias y garantizar la sostenibilidad de entidades de atención directa ya que la situación provocada por la COVID-19 ha dejado como resultado un escenario de mayor riesgo para la atención y una mayor vulnerabilidad de estas personas.

Con esta acción, UPACE SAN FERNANDO pretende reclamar un compromiso firme por la sostenibilidad del sector para garantizar la reconstrucción desde el enfoque social de derechos y alcanzar así un futuro mejor para toda la sociedad.

De esta manera, la entidad realizará diferentes fotografías de personas con parálisis cerebral en sus distintos centros, con el objetivo de hacer palpable la ausencia de estas personas en la participación ciudadana, agravada durante todos estos meses.

Además compartirán diferentes actividades que han estado trabajando las personas usuarias en sus domicilios con sus familias.

Por último, también se leerá el manifiesto que el movimiento ha elaborado con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral y se hará un llamamiento a la ciudadanía a través de redes sociales para que todo aquel que se quiera sumarse suba una foto con un cartel en el que se lea el hashtag de la campaña #UnfuturoMejor y un mensaje de apoyo para conseguir ser trending topic en twitter y viralizarla entre las 12.00 y las 12:30.

Spot de la campaña

Para finalizar el día, desde las 20.00 hasta las 00.00 horas, se iluminará de azul y naranja el “Puente de la Constitución de 1812”, en Cádiz, con objeto de visualizar a las personas con parálisis cerebral.

Os animamos a que participéis de la campaña subiendo vuestra foto y dándole publicidad a nuestras actividades.

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