El tiempo en: Costa Occidental

Málaga

Pillan a un pintor que llevaba oculto en su furgoneta 77 kilos de marihuana

El individuo conducía su vehículo realizando maniobras evasivas que levantaron las sospechas de los policías

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las bolsas con la marihuana. -
  • La sustancia se encontraba en un habitáculo oculto dentro de un palé

Un hombre que aseguraba que venir de trabajar como pintor ha sido detenido en Fuengirola por la Policía Nacional al detectarse en su furgoneta 77,2 kilogramos de marihuana, toda ella oculta en el interior de un palé.
Al proceder a su identificación manifestó que venía de trabajar como pintor, si bien, al inspeccionar la carga de la furgoneta los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana
El detenido, de 33 años y nacionalidad española, ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas y cuando fue arrestado aseguró a los agentes que venía de trabajar como pintor y que la furgoneta pertenecía a un amigo, según ha informado la Policía.

Los agentes detectaron al sospechoso cuando conducía su vehículo y realizó unas maniobras evasivas que levantaron las sospechas de los policías por lo que procedieron a detener su marcha.

En un primer momento el sospechoso hizo caso omiso a los agentes para que parara el vehículo aunque varias patrullas consiguieron detener la furgoneta e identificar a su ocupante.

Tras una inspección la Policía comprobó que al abrir la puerta trasera del vehículo había un fuerte olor a marihuana y además detectaron que llevaba unas bolsas de basura con 77,2 kilogramos de marihuana, todas ellas ocultabas en el interior de un palé.

En el habitáculo trasero que portaba el palé, a simple vista, estaba compuesto por tablones de madera.

Tras detectar la droga los agentes decidieron trasladar el vehículo hasta las dependencias policiales de la Comisaría Local de Fuengirola a fin de someterlo a una inspección más exhaustiva.

Allí comprobaron que, en el interior del palé se hallaba un habitáculo escondido donde descubrieron 16 sacos de basura con 70 bolsas de marihuana, arrojando un peso total de 77,200 kilogramos de esta sustancia.

El conductor de la furgoneta ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas, y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial una vez concluidas las diligencias policiales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN