Renfe ha modificado el horario del AVE Granada-Madrid que actualmente presta servicio a diario a primera hora de la mañana para que a partir del 13 de diciembre el tren de las 7,10 horas tenga horario de tarde todos los domingos y festivos, de modo que saldrá de la estación granadina a las 15.46 horas.
El nuevo horario se adapta a las necesidades de movilidad de la mayor parte de clientes de la relación y será efectivo desde el próximo domingo 13 de diciembre.
Desde este día, todos los domingos y festivos (como los próximos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) los clientes podrán regresar a Madrid a primera hora de la tarde.
El AVE Granada-Madrid de las 15,46 horas ya se encuentra a la venta en todos los canales oficiales de Renfe y tendrá las paradas habituales en Antequera-Santa Ana y Córdoba, con llegada a la estación de Atocha a las 19,11 horas y un tiempo de viaje de 3 horas y 25 minutos.
El resto de días de la semana, de lunes a sábados, el AVE Granada-Madrid mantiene su servicio a primera hora de la mañana, pero realizará un leve ajuste horario para salir de la estación granadina a las 7.14 horas; actualmente lo hace a las 7.10 horas.