Terrada resalta que “el proceso de apertura del nuevo mercado ha sido un despropósito tras otro ya que se han dado hasta tres fechas para ello, lo cierto es que al día de hoy no sabemos la fecha definitiva en que abrirá sus puertas”, añadiendo que “desde el Ayuntamiento deberían tomar buena nota del resto de deficiencias que en su día se evidenciaron, repararlas y así poder tener un mercado operativo y con todas las garantías de funcionamiento tanto para el público como para los detallistas”.
Así mismo, desde Izquierda Unida se critica la actitud del Ayuntamiento en este asunto. Sebastián Terrada lamenta que “a la alcaldesa solo le ha preocupado hacerse la foto el día de puertas abiertas, la propaganda y toda su particular parafernalia a la que nos tiene acostumbrados sin importarle la situación tan lamentable y tercemundista de la carpa donde cada vez es más complicado trabajar y comprar y que cada vez suscita más crítica por parte de los usuarios”.
Finalmente Terrada quiere llamar la atención sobre las actuaciones urbanísticas que está desarrollando el equipo de gobierno municipal del PP en Cádiz. “Al margen del dudoso gusto que tienen, cada vez se hacen peores las obras, en este caso es el nuevo mercado de abastos, que recordamos que ha costado más de siete millones de euros, también hemos criticado las obras del Campo del Sur, entre otras”, concluyó.