El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai

España

El PP cree que la Junta busca el rédito político con el centro de Camposoto

El proyecto se presentó en el año 2006 por el delegado provincial de Salud, Hipólito García, por lo que "ya debería de estar finalizado y en funcionamiento".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La portavoz municipal, Carmen Pedemonte, espera que no se demore más
  • Considera "inconcebible" que no se hable de plazos concretos
 El Partido Popular espera que la Junta de Andalucía agilice los trámites para la construcción del nuevo centro de salud de Camposoto y recuerda que el proyecto comenzará a ejecutarse “con cuatro años de retraso, ya que se presentó en el año 2006 por el delegado provincial de Salud, Hipólito García, que ya debería de estar finalizado y en funcionamiento”.

Para la portavoz del PP, Carmen Pedemonte, “es inconcebible” que la Junta de Andalucía no hable de plazos, ni tan siquiera de presupuesto para este proyecto, “porque tiempo han tenido para su planificación, y no es de recibo que cuando se refieran a esta obra en los presupuestos esté incluida en una partida destinada a creación de infraestructuras sanitarias no sólo en San Fernando, sino también en Jerez y El Puerto de Santa María”.

Rédito político
Según Pedemonte, “parece, una vez más, que los socialistas quieren sacar rédito político de esta actuación y parece que no les interesa poner fin a las carencias sanitarias”.

“La creación de estas instalaciones es un proyecto, que no sólo contribuirá a mejorar la atención sanitaria de los vecinos de esta zona, sino que también es una actuación que repercutirá sobre la actividad del resto de centros de salud, los cuales están saturados en estos momentos”.

La diputada autonómica dice que desde el PP, “reclamamos a la Junta de Andalucía que no demore más esta actuación, que cumpla de una vez por toda con sus promesas, y que el centro de salud de Camposoto sea una realidad en el menor tiempo posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN