El Logroñés recibirá al Málaga con el único planteamiento de lograr tres puntos que rompan una dinámica negativa que dura demasiado y que, además, le permitan seguir una semana más fuera de los últimos puestos y lo hace ante un rival que persigue el reto de apuntalar la permanencia en la categoría con la que sería su segunda victoria consecutiva
El equipo riojano ha administrado hasta ahora los puntos sumados en una buena primera vuelta, que le han permitido seguir fuera de los puestos de descenso pese a una desastrosa racha de ocho encuentros sin ganar y muy pocos goles materializados.
Los locales tratan de aferrarse a lo positivo que pueden extraer de sus dos últimos compromisos, el que consiguieron plantar cara al Mallorca en uno y el que se mantuvieron por delante ante el Albacete hasta los minutos añadidos.
Pero ese pobre consuelo les obliga a ganar ya, sea como sea, porque de lo contrario ya empezarán a quedarse sin argumentos a los que agarrarse.
Además, el equipo riojano ha recuperado a jugadores importantes en sus juego, como Iñaki, que ya jugó la semana pasada en Albacete, y aunque mantiene a algunos con problemas físicos ya cuenta con sus mejores futbolistas para tratar de revertir la mala situación que se prolonga ya dos meses.
El Málaga, décimo con 37 puntos, con 6 más que su rival, decimosexto con 31, llega a Logroño con las ideas claras y el reto de apuntalar la permanencia en la categoría con la que sería su segunda victoria consecutiva, algo que no logra desde hace cinco meses, cuando venció dos partidos seguidos en las jornadas sexta y séptima.
El equipo malagueño se impuso entonces, el pasado 18 de octubre, al Zaragoza (1-2) y seguidamente al Sporting (1-0) en el estadio de La Rosaleda.
El Málaga, que ha logrado vencer el miedo y la presión como local al ganar sus dos últimos encuentros contra el Rayo (2-0) y el Sabadell (2-0), ha perdido algo de estabilidad a domicilio, tras caer ante el Sporting (1-0) y el Mirandés (1-0).
El delantero portugués Orlando Sá, el defensa Ismael Casas y los centrocampistas Ramón Enríquez y Cristian Rodríguez serán bajas por lesión en el conjunto adiestrado por Sergio Pellicer.
El reciente fichaje del Málaga, el delantero serbio Stefan Scepovic, viajará con la expedición blanquiazul, tras entrenar este sábado con su nuevo equipo, aunque hasta horas antes del encuentro no se sabrá si puede jugar o no al estar a la espera de su pase internacional.
- Alineaciones probables:
Logroñés: Santamaría; Iago López, Alex Pérez, Bobadilla, Iñaki; Paulino, Andy, Petcoff, Rubén Martinez; Leo Ruiz y Nano Mesa.
Málaga: Juan Soriano; Alexander González, Juande, Mejías, Matos; Rahmani, Luis Muñoz, Escassi, Joaquín Muñoz; Jozabed y Caye Quintana.
Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano).
Estadio: Las Gaunas.
Hora: 14:00.
Málaga
Duelo hacia la permanencia
El Logroñés recibirá al Málaga que persigue el reto de apuntalar la permanencia en la categoría con la que sería su segunda victoria consecutiva
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Duelo hacia la permanencia · Málaga · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos