Para la jornada del Miércoles Santo, la Hermandad del Prendimiento, que ya celebró el pasado sábado una meditación y el domingo la procesión de palmas, recibirá la visita del obispo para el rezo del Ángelus ante los sagrados titulares. Por la tarde, a las 17.00 horas, se procederá al rezo de la estación de penitencia y del Vía Crucis a puerta cerrada con la participación de hermanos que, para acceder el templo, deberán llevar la papeleta de sitio.
Por su parte, la Hermandad de la Santa Cruz llevará a cabo la estación de penitencia a partir de las 20.00 horas. La cofradía ha convocado a los hermanos a participar de la exposición, bendición y reserva de S.D.M., así como al Vía Crucis claustral que tendrá lugar a continuación.
En cuanto a la Hermandad de la Victoria, anuncia la celebración en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de un acto piadoso a partir de las 18.00 horas. En el mismo se rezará la estación de penitencia y el Ejercicio de las Cinco Llagas. El acompañamiento musical correrá a cargo del Grupo de Cámara de la Orquesta Colombina Onubense.
Finalmente, la Iglesia de la Esperanza acogerá los actos preparados por la Hermandad de la Esperanza.