Un informe de la Policía Judicial ha dictaminado que el Málaga CF no percibió el importe alguno por la publicidad en las camisetas de la temporada 2013-14 por parte de la cadena hotelera BlueBay, según conoció Efe.
La Policía, a instancias del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, investigó el caso, tras la denuncia del administrador judicial del club, José María Muñoz, en la que se alegaba que en el Málaga no existía constancia del cobro de 2.600.000 euros por este patrocinio.
"Queda acreditado que el Málaga esponsorizó su camiseta de juego durante la temporada 2013-14 a favor de su patrocinador BlueBay", indica la Policía en el informe presentado al Juzgado, por lo que entiende que "dicha prestación de servicio genera un derecho de crédito a favor del Málaga".
El Málaga está intervenido judicialmente desde el pasado 20 de febrero de 2020 y ahora tendrá que ser el juzgado que lleva el caso el que decida las actuaciones a seguir, ya que BlueBay emitió "tres pagarés para hacer frente a esa contraprestación".
Los citados pagarés, según el informe, "no fueron presentados a cobro" y tampoco se "procedió a la ejecución civil de los mismos", unido a que la cuenta corriente de BlueBay contra la que se giraron los citados títulos "carecía de saldo suficiente"
Málaga
La Policía ve irregularidades en la investigación del patrocinio de Bluebay al Málaga
El informe judicial asegura que no percibió importe alguno por la publicidad en las camisetas de la temporada 2013-14 por parte de la cadena hotelera
La Policía, a instancias del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, investigó el caso, tras la denuncia del administrador judicial del club
Se alegaba que en el Málaga no existía constancia del cobro de 2.600.000 euros por este patrocinio
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Policía ve irregularidades en la investigación del patrocinio de Bluebay al Málaga · Málaga · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos