El Chiringuito Ramiro fue el escenario de la presentación del partido de pretemporada que el Atlético Sanluqueño disputará ante el Cádiz el 17 de julio, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio El Palmar. Será el primero de preparación del conjunto que dirige Pedro Buenaventura y el segundo del que tiene como responsable de la plantilla a Álvaro Cervera. Se le ha denominado ‘Sanlúcar, la Joya de la Provincia’.
En el cartel queda reflejado el rostro de Salvi, así como de lugares emblemáticos de Sanlúcar, además de los precios de las entradas: General (10 euros), Preferencia (12) y Tribuna (15).
El acto estuvo encabezado por Jaime Martín, en representación del establecimiento, el presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, el jugador verdiblanco y ex cadista Güiza y por Salvi y Cala, futbolistas del equipo de la Tacita de Plata. El último también estuvo en representación de Alma Sport Center.
Jaime Martín resaltó que “estamos muy contentos de patrocinar al Atlético Sanluqueño y de formar parte de este partido. A los aficionados les digo que disfruten nuestra gastronomía y del partido”.
Cala manifestó que “estamos encantados de colaborar con el Atlético Sanluqueño, que ha dado un importante salto al igual que el Cádiz. Alma Sport Center ha renovado con los dos clubes. Estoy encantado de estar en esta presentación, la de un partido donde no enfrentaremos las caras dos equipos que darán sus primeros pasos en la pretemporada. Esperamos que se vea un bonito partido”.
Manuel Vizcaíno recordó que “mi niñez la pasé en Sanlúcar y en Chipiona. En este partido podré disfrutar de Güiza y también de Salvi, que ha sabido crecer en el Cádiz hasta llegar a la Primera División. De Cala tengo que decir que es empresario y que de vez en cuando juega al fútbol. Estoy a disposición del Atlético Sanluqueño y ojalá también le veamos en Se gunda División A y nosotros sigamos en Primera División. Que se vea un partido bonito y a Güiza, Salvi y Cala”.
Miguel González dio a conocer que no habrá limitación de aforo aunque advirtió que será obligatorio el uso de la Mascarilla, que habrá toma de temperatura y se facilitará gel hidroalcohólico. Destacó que “es un honor que podamos tener en este partido a un equipo de Primera División, como es el Cádiz. Sanlúcar y Cádiz están unidas por muchas cosas. El presidente de este club siempre nos ha tendido la mano. El equipo cadista viene de manera altruista. Ojalá que podamos disfrutar de un buen partido de fútbol”.
Salvi dijo que “en un orgullo y una satisfacción estar representado en el cartel. También jugar en el Cádiz y ayudar al Atlético Sanluqueño”.
En las preguntas, Manuel Vizcaíno tenía claro que “la Primera División será muy exigente porque han subido equipos de mucho nombre. La competividad no bajará y nosotros también tenemos nuestras virtudes. Pelearemos desde el primer partido para lograr el objetivo de la permanencia y seguir creciendo”.
Hizo hincapié en que “el fútbol profesional sin público no existe. Contar con la afición es un plus más”. Las seis personas que presidieron la mesa brindaron con una copa de Manzanilla Solear, de Bodegas Barbadillo.