Un cortocircuito ocasionado en un panel eléctrico en el cuarto de motores del aire acondicionado situado en la terraza de la comisaría de la Policía Nacional de Motril (Granada) ha obligado al desalojo de las instalaciones y a la intervención de los bomberos para sofocar el incendio.
El incendio ha motivado la rápida activación del plan de medidas de emergencias de la comisaría, y por lo tanto el desalojo completo de forma preventiva del edificio, incluidas las personas que realizaban algún trámite y las detenidas en los calabozos, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 15:00 horas de este miércoles cuando, por causas que serán investigadas, se produjo un cortocircuito en los motores del aire acondicionado, lo que ocasionó una gran columna negra de humo apreciable desde distintos puntos de Motril.
Hasta el lugar se personaron dos dotaciones de bomberos de Motril, entre ellos un camión escala para poder acceder a la terraza por el exterior de la comisaria, así como efectivos sanitarios y de Protección Civil.
Según la Policía, no se han producido daños personales pero sí materiales en la zona de la terraza.
Tras algo más de una hora y media de intervención de los bomberos se consiguió restablecer la normalidad y la vuelta del personal a las dependencias policiales.
Granada
Un incendio obliga a desalojar la comisaría de Policía de Motril
Según la Policía, no se han producido daños personales pero sí materiales en la zona de la terraza
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un incendio obliga a desalojar la comisaría de Policía de Motril · Granada · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos