Con la tradicional procesión que partía en la tarde-noche del domingo de la iglesia de San Juan culminaban un año más las fiestas de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud. El buen tiempo y una temperatura agradable acompañó a la comitiva a lo largo de su itinerario por las calles Rosario, Veracruz, Carrera de las Mercedes, Real y regreso a través de la calle Rosario hasta el templo, con abundante participación de fieles que acompañaron a la imagen del Cristo por las empinadas calles del barrio sanjuanero.
Intensa había sido la mañana del domingo, iniciada con una diana floreada a las 7.30, a cargo de la Agrupación Musical. Posteriormente, tras la función religiosa oficiana en la iglesia de San Juan, oficiada por el capellán, don Antonio Pérez Rosales, se procedió a la elección del hermano mayor, resultando refrendada con la práctica totalidad de los votoso, la única candidatura concurrente. Queda propuesto así para su rúbrica por parte del obispado, como nuevo hermano mayor Domingo Cano-Caballero Gálvez. Manuel López ostentará el cargo de teniente de hermano mayor, mientras que el de tesorero corresponderá a Juan Pedro Marchal. La jornada dominical se completó con los tradicionales actos de hermandad a los que estaban invitados todos los hermanos.
Exceptuando los primeros días, en los que la desapacible meteorología impidió el normal desarrollo de algunas actividades, la mayor parte de estas han contado con una notable participación de público, como la exaltación a cargo de Javier Hinojosa Callejas, quien ofreció su visión de la cofradía desde la perspectiva de sus vivencias con la Agrupación Musical "Santísimo Cristo de la Salud".