La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 22, aprobaba con el voto favorable de Partido Popular y Ciudadanos y la abstención del Grupo Socialista, el proyecto de urbanización de la “Ciudad del Ocio” promovido por la sociedad Inversiones Nueva Ciudad S.A.
Según fuentes municipales “la aprobación de este proyecto pone fin a un proceso prolongado en el tiempo, que dará un impulso a la economía alcalaína, permitiendo dinamizar y embellecer uno de los principales accesos al municipio. Se trata de una ubicación estratégica, en la parcela que ocupa la gasolinera frente al Lidl, que cuenta con una superficie de cerca de 23.000 metros cuadrados, que pondrá el foco sobre Alcalá como referente en el sector servicios, con equipamiento de ocio, restauración, comercio...
El alcalde, Marino Aguilera, ha agradecido la “fuerte e importante apuesta de estos empresarios por Alcalá. La Ciudad del Ocio es un ambicioso proyecto que viene a cubrir un hueco muy demandado desde hace tiempo en el municipio y que, desde el gobierno local, no sólo apoyamos sino que agradecemos por el empuje y dinamismo que va a suponer para el conjunto de los ciudadanos así como un reclamo para localidades vecinas”.