El número 67.065, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 200.000 euros con la venta de una serie, diez décimos, de esta cifra en la Administración número 7 de Almería, denominada 'Doña Anita', ubicada en la calle Reyes Catolicos, 19.
Según ha explicado la propietaria de la administración, María Dolores Requena, la administración, abierta desde hace 45 años, ha repartido una serie completa, la 157, de ese número, en total diez décimos, que se han vendido en ventanilla y que "se han llevado poco a poco", de forma que piensa que "ha estado muy repartido".
No obstante, Requena ha apuntado que, según recuerda, hace "pocos días" un joven que se llevó tres décimos llamó a la administración para preguntar si contaba con más boletos del 67.065. La oficina de Loterías ya repartió en 2011 un total de 60.000 euros del número 62.718 premiado con un quinto premio de la Lotería de Navidad de aquel año.
Requena, que se ha dirigido hasta la administración después de enterarse por televisión que habían vendido parte del número premiado, ha asegurado que están "muy contentos" aunque les hubiera "gustado repartir más décimos" del número premiado, si bien confían en "repartir más suerte" durante la mañana.
Ha indicado que en la administración "solo hay prensa, no hay clientes", tras lo que ha reivindicado que "también los pequeños tenemos derecho a repartir premios". Espera que con este premio "la gente se anime, pues ese año las ventas han ido bastante mal".
El número 67.065, que ha resultado agraciado dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en otras provincias andaluzas como en Estepa (Sevilla) y Peligros (Granada).
El número fue cantado a las 10,27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla. Los niños Adrián Castro García y Alejandra Alves Capielo cantaron el premio, mientras que Juan Ismael Acosta Novas y Yassin Akrouch extrajeron las bolas.