La Policía Nacional ha detenido a M.O., un vecino de 56 años de la capital almeriense que presuntamente disparó una ráfaga de perdigones a agentes de este cuerpo que habían acudido a atender una emergencia.
La Comisaría de Almería ha informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar a finales de la semana pasada cuando unas patrullas acudieron a la zona de La Molineta tras el aviso de un vecino, que había indicado que unos disparos habían fracturado el cristal de su ventana.
Según adelanta hoy el periódico 'La Voz de Almería', cuando los agentes llegaron al lugar y trataron de aproximarse a M.O., fue cuando el hombre disparó una ráfaga de perdigones, de forma que uno de los policía recibió dos impactos en su chaleco antibalas, sin resultar herido.
Tras solicitar refuerzos, se logró reducir y detener al hombre, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Almería.
Almería
Detenido tras disparar con escopeta de aire comprimido a policías
La Policía Nacional ha detenido a M.O., un vecino de 56 años de la capital almeriense que presuntamente disparó una ráfaga de perdigones
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido tras disparar con escopeta de aire comprimido a policías · Almería · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos