La Guardia Civil de Almería ha desmantelado un activo punto de venta de drogas decomisando sustancias estupefacientes, numerosas armas, gran cantidad de dinero en efectivo y arrestando a una persona, según informa la institución.
Los agentes, a través de información acerca de las organizaciones delictivas establecidas en la provincia de Almería y relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes, tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga en la localidad de Adra, organizando un dispositivo de vigilancia.
Los agentes realizaron la correspondiente inspección y registro del inmueble, interviniendo 19 dosis de cocaína, dos de heroína, 220 gramos de marihuana, 50 pastillas de metadona, una báscula digital, dos cuchillas de corte para droga, 1 escopeta manipulada, 1 revolver de gas, 1 pistola de balines, 1 revolver de petardos, 16 cartuchos de fogueo de 9mm y diez espadas (Katanas o similares), además de 7.117 euros en efectivo.
Fue arrestado además un varón de 55 años como autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y el material intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número dos de Berja.