La mala climatología provocó que el crucero pasara de largo sin hacer
El glamuroso crucero de la compañía Cunard, el Queen Victoria, no pudo ayer hacer escala en el Puerto de Cádiz, como tenía previsto para las nueve de la mañana, debido, según informó la propia Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, a las malas inclemencias meteorológicas.
El lujoso barco marcha ya camino del Puerto de Málaga tras la cancelación de la escala que tenía previsto hacer en el Puerto gaditano. De esta forma el Queen Victoria, que debía llegar a Cádiz con sus más de 294 metros de eslora y días después de comenzar una vuelta alrededor del mundo que durará más de un centenar de días. El Queen Victoria ya estuvo el pasado 2008 en el Puerto de Cádiz, meses después de su inauguración oficial.
El mal tiempo provocó ayer que Cádiz perdiera a los 2.00 pasajeros que transporta el Queen Victoria y a sus más de 500 tripulantes, que continuarán su viaje, a pesar de la mala climatología, en esta ocasión rumbo al Puerto de Málaga, sin hacer escala en la capital gaditana, donde estaba previsto que permanecieran durante la jornada de ayer alrededor de unas 14 horas y visitaran tanto la capital, como parte de la provincia.