El tiempo en: Costa Occidental
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los medios racinguistas se llenaron de inocentadas sobre el equipo rojiblanco

La noticia sobre la adquisión del Racing por parte de Schuster fue muy comentada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mere y José Antonio fueron colocados en el Elche demostrando la gran temporada que están realizando.
  • Los medios digitales pactaron publicar la misma noticia ante el desconcierto de la afición
El día de los Santos Inocentes fue aprovechado por los diferentes medios que siguen la actualidad racinguistas para aprovecharse de la inocencia de muchos lectores con noticias fantásticas y muy sofisticadas sobre la actualidad del conjunto racinguista.

Así, el diario Información sacó a luz en la edición de ayer el interés del ex entrenador del Real Madrid, Getafe y Xerez Deportivo, entre otros, en hacerse con las riendas del club racinguista lo antes posible y contratar a un nuevo entrenador y varios fichajes de altura para encarar un posible ascenso a Segunda B esta misma temporada, descartando los rumores de su interés por el Xerez.

Dicha noticia sólo consistía en una broma y, por tanto, tanto Javier Manzano, como el director deportivo, Javier Zafra, y el resto de la plantilla pueden estar tranquilos, porque el proyecto racinguista sigue adelante en los términos establecidos hasta el momento.

La noticia fue muy comentada en las calles tras haber engañado a muchos aficionados.
En cambio, la web oficial del club (www.racingclubportuense.com) como las webs de aficionados (www.eseracingoe.com y www.rinconracinguista.com), decidieron coincidir en la misma noticia para desconcierto de los aficionados que buscaban contrastar dicha información, quienes se encontron con la misma noticia en los diferentes medios.

Según la información, tanto Mere como José Antonio habrían aceptado la irrechazable oferta realizada por el Elche, conjunto de Segunda División, para recalar en el conjunto ilicitano en el mercado invernal. La noticia señalaba que el padrino de la operación era David Vidal, técnico muy vinculado al mundo del fútbol gaditano y al Elche, al que dirigió en las últimas temporadas, tras verlos jugar con la selección andaluza. Las arcas racinguistas se verían recompensandas con 250.000 euros.

Para contrarestar dichas bajas, el club rojillo habría decidido incorporar al delantero gaditano Moncho y al mediocampista asturiano Suárez, que permanece retirado desde el pasado año, sin coste para el conjunto portuense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN