Ifeca le planta cara la crisis ofreciendo novedades para niños y jóvenes
Está claro que Ifeca le plantará cara a la crisis, ya que Juvelandia vuelve con más novedades si cabe y con un respaldo empresarial más que consolidado. Este año, pequeños y mayores disfrutarán de un día más de todo tipo de juegos, actividades y atracciones que se desarrollarán entre el 10 y el 30 de este mes. En su decimocuarta edición, regresa con el propósito de superar los números del pasado año en el que hubo 55.000 visitantes. Sin que todavía haya empezado, un total de 22.000 personas ya tienen su entrada, tal y como comentó ayer el director de Ifeca, Jaime Castro, quien apuntó que el 27% de las ventas se han producido en Sevilla, por lo que, sin duda, este evento se ha consagrado dentro del panorama andaluz. “Los niños no tienen culpa de que estemos en crisis”, comentó Castro, por lo que Ifeca ofrecerá durante 19 días unos 12.000 metros de superficie donde se podrán realizar multitud de actividades, más 4.000 metros al aire libre en los que se instalarán diversas atracciones. Casi un centenar de personas contratadas para la ocasión podrán en marcha una ludoteca, talleres de Wii Sport de Nintendo, globoflexia, medioambientales, maquillaje, alfarería, apicultura,... Y es que la oferta es tan variada como los gustos infantiles.