El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chico, cerca del Génova

El defensa central es pretendido por el club italiano del Génova y si se produce su posible traspaso la entidad amarilla se embolsaría un 30% de la posible venta. En un principio los italianos ofrecen 2,5 millones de euros.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Al gaditano Chico, además del Génova, le pretenden Newcastle, Tottenham, Fiorentina y Sevilla. -
  • El Cádiz está pendiente de la operación ya que se embolsaría el 30% del traspaso
  • Caballero está ?está ?animado y trabajando para que el entrenador confíe en mí?
No cabe duda que el Cádiz CF estará pendiente de los últimos acontecimientos que se produzcan en el futuro del jugador de la UD Almería Chico Flores. El defensa central es pretendido por el club italiano del Génova y si se produce su posible traspaso la entidad amarilla se embolsaría un 30% de la posible venta. En un principio los italianos ofrecen 2,5 millones de euros y la entidad almeriense pide como mínimo 4 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión.
Las conversaciones, de cara a la próxima temporada, se han llevado a cabo entre el director general del equipo genovés, Fabrizio Preziosi, y una persona autorizada por el presidente del Almería, Alfonso García. En las próximas semanas volverán a verse las caras, ya que el Génova está muy interesado en llevarse al jugador gaditano y apostará fuerte, ya que las negociaciones con el jugador al parecer están cerradas, dado que la oferta que le han puesto a Chico sobre la mesa por parte del conjunto italiano es muy suculenta. También están detrás del futbolista almeriense el Sevilla FC, los conjuntos ingleses del Newcastle y del Tottenham, y el italiano Florentina.
El Cádiz CF, que solamente vendió al UD Almería el 70 por ciento de los derechos de Chico Flores, se haría con el 30 por ciento de la cantidad total en la que se valore el pase del jugador gaditano, que recaló en la entidad almeriense en la temporada 2007-2008. El Almería abonó al Cádiz 700.00 euros y Chico firmó por cinco temporadas.

“Me pagan más”
Chico, que continúa recuperándose de la lesión muscular que sufriese a principios de marzo, atendía ayer amablemente a VIVA CÁDIZ. Para el jugador no fue nada raro hablarle del Génova, ya que según él “lo sé desde hace tiempo, pero hasta ahora no ha salido nada a la luz. Las negociaciones están bastante avanzadas y me pagan mejor que otros clubes que también han mostrado interés por mí. El acuerdo para la próxima temporada está casi cerrado, a no ser que se tuerza algo, pero ya te digo, las negociaciones están muy avanzadas. Hay varios equipos, pero a mí personalmente el que más me atrae es el Génova”, apostillando que la operación también sería favorable para la entidad cadista, algo lo que le alegra: “El Cádiz se llevaría algo, ojalá todo salga bien”.

Caballero
En lo que se refiere a la actualidad del equipo amarillo, el mediapunta Carlos Caballero ha ganado en confianza después de volver a los terrenos de juego la pasada jornada en el partido contra el Real Betis en el Ruiz de Lopera. Caballero, que llevaba más de tres meses sin jugar y a punto estuvo de marcharse al Pontevedra, sustituyó a Abraham González: “Cuando un jugador está animado, las cosas salen mejor. Ahora estoy recuperado y estoy trabajando para que el entrenador confíe en mí”, dijo el madrileño tras el entrenamiento de ayer en El Rosal que se realizó a puerta cerrada.
Caballero anuncia que está preparado para entrar en el equipo titular el próximo domingo ante el Villarreal B: “El míster es el que decide. Contra el Betis me sentí feliz por participar, pero no por el resultado”, matizó.
También tuvo palabras para el filial castellonense:“Se dice que los que juegan al fútbol también dejan jugar. Para un futbolista de mis características vienen bien estos rivales. Es un equipo que está haciendo una buena temporada y está jugando bien”, finalizó el mediapunta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN