Cádiz contará próximamente con nuevas pistas de pádel, un deporte a la alza en los últimos tiempos y que cada vez cuenta con más adeptos.
Cádiz contará próximamente con nuevas pistas de pádel, un deporte a la alza en los últimos tiempos y que cada vez cuenta con más adeptos. Si recientemente el Ayuntamiento de Cádiz ponía en marcha las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Centro Histórico, próximamente pondrá en funcionamiento tres nuevas pistas en Telegrafía Sin Hilos.
La obra de las pistas ya está casi terminada, y se espera que finalicen durante el próximo mes de junio. Actualmente se están colocando las placas de energía solar, tal y como adelantó el Consistorio gaditano, y se está “urbanizando todo el exterior”, como explicó el Ayuntamiento.
Estas pistas de pádel, al igual que las del pabellón del Centro Histórico, son de carácter municipal, y vendrán a ampliar la oferta de pistas de este deporte de la raqueta. Además de la pista de pádel, en esta zona de extramuros se trabaja en la instalación de un nuevo parque de mayores, con sus juegos y aparatos para mejorar la movilidad, y una pista de deportes que será cubierta y sobre la que también se trabaja a un magnífico ritmo. En la planta baja, junto a las tres pistas de pádel, irá instalada una sala para la práctica de la musculación, y otro recinto para clases de aeróbic, completando las nuevas instalaciones.