Aunque la recogida de firmas es, en la gran mayoría de los casos, para el pedir el cese de alguien o contra una determinada ley o gestión, es sorprendente y admirable que alrededor de 200 pacientes del Área de Nueurología del Hospital de Jerez estén llevando a cabo una recolecta de rúbricas para solicitar que no trasladen a l doctora Nuria Rodríguez Fernández, a la que consideran “las mejores manos en las que podemos estar”.
Y es que debido a la burocracia, esta especialista tendrá que dejar su plaza del Hospital de Jerez y ser trasladada a otro centro sanitario donde optará a una plaza definitiva tras el proceso selectivo del concurso de oposiciones.
Así, en un comunicado remitido a este medio, los pacientes señalan que “somos conscientes de que su traslado no se debe a un capricho, pero quienes vamos a perder seremos los pacientes. Algunos cambiaremos de hospital hasta donde trasladen a la doctora, pero otros no podrán desplazarse. Como no podemos decirlo más claro, pero sí más alto, hemos presentado numerosas firmas en apoyo de Nuria Rodríguez Fernández al gerente del Hospital, Manuel Herrera”.
Por último, inciden en que sus sentimientos hacia el Hospital de Jerez “son de afecto y agradecimiento, por lo que deseamos que se encuentre la medida para que no perdamos a esta gran profesional de nuestra ciudad”.