Se esperan temperaturas sin cambios, o máximas en ascenso y vientos variables, predominando la componente oeste en el litoral
La previsión de que se registren chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, localmente fuertes y persistentes en el tercio oriental, y muy fuertes en Almería ha activado las alertas meteorológicas para este lunes.
Los cielos amanecen nubosos o cubiertos con chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, localmente fuertes y persistentes en el tercio oriental, y ocasionalmente muy fuertes en Almería.
Las temperaturas máximas irán en descenso en la mitad oriental, y con pocos cambios el resto y los vientos en general serán variables, salvo noreste en el levante almeriense.
Mañana, los cielos amanecerán nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados, sin descartar que sean fuertes y vayan acompañados de tormentas y granizo, más probables, intensos y persistentes en el tercio oriental.
Se esperan temperaturas sin cambios, o máximas en ascenso y vientos variables, predominando la componente oeste en el litoral.