Warrior Soul es una banda de Hard Rock originaria de la ciudad de Nueva York, con miembros de Escocia, Reino Unido y Escandinavia. La banda está dirigida por el cantante, compositor y productor de Detroit y Nueva York Kory Clarke.
Llegan a Jerez de la Frontera hoy sábado, día 21 de octubre de 2023, dentro de la gira europea que están realizando en este año de 2023 y que les está llevando por escenarios de España, Portugal y Reino Unido.
Sleazegrinder, una prestigiosa revista de Rock Clásico del Reino Unido, habla en estos términos del líder de la banda:
“Últimamente se ha especulado mucho sobre la “muerte de la estrella de rock”. Seguimos perdiéndolos, pero no creamos ninguno nuevo. Parte de la razón es que ya no existe una infraestructura de un millón de dólares para crear estrellas de megavatios, al menos no de esas que tienen el pelo largo y tocan guitarras distorsionadas, y parte de esto es simplemente un cambio radical en la cultura hacia una cultura más tranquila. estilos de vida más aislados.
Es posible que hayas tenido drogas, armas y sexo en las calles, pero tus hijos tienen teléfonos inteligentes y Netflix y les importa un bledo tu revolución cíclope. Lo cual es un poco una pesadilla para la última verdadera estrella de rock, un bocazas comodín de las calles de Detroit llamado Kory Clarke que construyó su reputación siendo el hijo de puta más malo de todo Badsville, un perro macho que palea pastillas. con una agenda sociopolítica incendiaria y un rugido de guerra que hizo temblar montañas.
Si tuvieras la suerte de ver a su banda Warrior Soul en una noche particularmente agitada de los años 90, es posible que ni siquiera escucharas una baza de música. Es posible que tengas dos horas seguidas de su líder destripándote por tu complacencia, una ametralladora de rock'n'roll con los ojos desorbitados y completamente zonificada que abre agujeros en el tejido de la realidad con diatribas verbales sobre el inexorable ascenso de los neoconservadores. y las agendas ocultas de la policía y el clero de su vecindario. Los shows de Warrior Soul no son solo conciertos, hombre. Son sermones profanos pronunciados a gran velocidad y máximo volumen”.
Un concierto recomendado por #cadizsuenabien