Jose María Baena presentó el acto y se despidió debido a su jubilación
El pasado jueves, 30 de septiembre, se hizo entrega de los premios que todos los años, con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Miguel, otorga la empresa Cruzcampo a las casetas del recinto ferial.
El jurado de este concurso ha estado compuesto por el concejal de Fiestas de Úbeda, Jerónimo García, el director del periódico Úbeda Información, Juan Francisco Martínez, y el representante de Cruzcampo, Jose María Baena.
Además, en el acto de entrega de premios estuvieron presentes más representantes y cargos de la empresa Cruzcampo y el presidente de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios, Alciser, Bartolomé González.
despedida
La entrega de premios, que tuvo lugar en la caseta municipal, fue presentada por Jose María Baena, que dedicó unas palabras a compartir con todos los asistentes, que ese mismo día se jubilaba, por lo que aprovechó para despedirse y presentó a su sustituto que será Jesús Luque.
etapa de amigos
Por su parte, el alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, que asistió al acto, le deseó al representante de Cruzcampo una feliz jubilación y afirmó que el mismo culmina una etapa de trabajo, dificultades y muchos amigos y en la que Baena ha aportado un aliciente más a la feria, consiguiendo que las casetas sean más atractivas y “ha regado la feria con la mejor cerveza y con alegría”, además, el alcalde felicitó a todos los premiados del concurso.
premios
Marcelino hizo entrega del premio a la mejor portada 2010, que fue para la caseta de La Sentencia, que obtuvo 750 euros y un diploma.
El primer premio fue para la caseta La Columna, entregado por Jesús Martos, delegado de Cruzcampo y dotado con la cantidad de 900 euros más diploma.
El segundo premio ha recaído en la caseta El Prendimiento, entregado por el concejal de Fiestas, Jerónimo García, dotado con 750 euros más un diploma.
El tercer premio fue para la caseta Rincón Cubano de Izquierda Unida, entregado por el director de Úbeda Información, Juan Francisco Martínez y dotado de 600 euros más un diploma.