El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 29/04/2024
 

Costa Occidental

Hallan a un hombre de 54 años fallecido en un banco de Lepe y se barajan causas naturales

En torno a las 06:30 horas se ha recibido la alerta del hallazgo de este hombre, que se encontraba sentado en una banco de la plaza de España donde solía dormir

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Lepe -

Un hombre de 54 años ha aparecido muerto en la mañana de este viernes en Lepe, por causas que se están investigando, aunque las primeras hipótesis apuntan a causas naturales, según han indicado el 112 y el Ayuntamiento de la localidad.

Según ha informado el 112, en torno a las 06:30 horas de este viernes se ha recibido la alerta del hallazgo de un hombre, que se encontraba sentado en una banco de la plaza de España de Lepe y que había fallecido, lugar, donde, según algunas fuentes consultadas, dormía desde hace meses. Así, se activaron los servicios sanitarios que a su llegada al lugar solo han podido certificar su muerte.

Por su parte, la teniente alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Carolina Reyes, ha señalado que es un día "triste" y ha expresado la consternación del Consistorio por el fallecimiento de este hombre, toda vez que ha apuntado que están a la espera de informe del forense, pero "según han adelantado, todo apunta a que se ha debido a causas naturales".

Por otra parte, la teniente de alcalde ha explicado que desde el Ayuntamiento y otras entidades venían trabajando con él "desde hace meses y a diario, ofreciéndole mejores condiciones de vida, pero había cierta resistencia a que fuera ayudado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN