El tiempo en: Costa Occidental
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Guardiola apoya la decisión del club, pero aplaza hablar sobre el Madrid

El técnico del Barça, Pep Guardiola, dijo ayer que apoya las decisiones de la Junta Directiva azulgrana, como la de denunciar a José Mourinho.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El técnico del Barça, Pep Guardiola, dijo ayer que apoya las decisiones de la Junta Directiva azulgrana, como la de denunciar a José Mourinho ante la UEFA, y ha aplazado cualquier pregunta sobre lo ocurrido en el Bernabéu hasta el lunes para centrarse exclusivamente en la Liga.

“Sólo puedo dar apoyo a la Junta Directiva en todas las decisiones que toma. Soy un empleado del club”, afirmó en rueda de prensa Guardiola, que ha señalado que defiende a la institución.

El Barcelona anunció que denunciará al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA por las declaraciones que hizo tras el partido del miércoles día 27, en las que puso en
duda el título europeo que logró el Barça en 2009.

Guardiola regateó todas las preguntas referidas a la eliminatoria de Liga de Campeones ante los blancos, así como el ruido mediático que se ha generado alrededor de ello.

“Hablaremos el lunes sobre la Champions. El lunes hablaré sobre el Real Madrid y la semifinal. Entiendo que la actualidad manda, pero estamos jugando una competición que dura 11 meses. El lunes podéis preguntar lo que
queráis”, dijo el entrenador catalán en reiteradas ocasiones.

Guardiola tan sólo quiere centrarse en el encuentro de mañana ante la Real Sociedad, y emplazó a los periodistas a la rueda de prensa previa al partido de vuelta en el Camp Nou para tratar los temas relacionados con el Real Madrid.

Asimismo, Guardiola manifestó que desde que entró en el club dirigiendo al filial siempre se ha sentido apoyado por la Junta Directiva, tanto en la época del presidente Joan Laporta, como ahora con Sandro Rosell

Pep Guardiola también aseguró que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, no debería estar preocupado por el futuro de la selección española porque los jugadores internacionales del Barça y del Madrid “son grandes profesionales”. “Si no, no hubieran ganado el Mundial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN