El PP de Sevilla ha realizado balance de las acciones formativas realizadas en este 2024 por el partido en las que han participado más de 600 cargos públicos y afiliados de toda la provincia, "marcando por tanto un éxito sin precedentes".
En una nota de prensa, el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha afirmado que "en cuanto acciones formativas, este año que finaliza, ha sido muy positivo e histórico". En este sentido, "la formación y la preparación es la mejor herramienta que podemos ofrecer a nuestros cargos públicos y afiliados para que estos, a su vez, puedan brindar la ayuda y dar una respuesta eficaz y eficiente a las demandas de los ciudadanos".
"Por ello, ya trabajamos en nuevos retos formativos para 2025". Al respecto, el dirigente popular ha destacado que uno de los hitos más destacados de este año ha sido la organización, por primera vez, de un Curso de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. "Este evento, de gran relevancia académica y política, contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y destacados líderes a nivel nacional como Cayetana Álvarez de Toledo, así como la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, y el consejero de Industria, Jorge Paradela, entre otros".
"Este curso reafirmó la posición del PP de Sevilla como motor de debate y formación de calidad en nuestra comunidad", ha destacado el secretario general del PP de Sevilla. Además, ha recordado, "hemos llevado a cabo numerosos cursos en nuestra sede provincial y en distintas comarcas de la provincia, acercando la formación a cada rincón de Sevilla y fortaleciendo nuestras bases en el territorio".
Por su parte, el vicesecretario de Comunicación, Formación y Redes del PP de Sevilla, Iván Pestaña, ha señalado que "de cara a 2025, afrontamos un año lleno de nuevos retos con la puesta en marcha de la Escuela de Invierno, que se celebrará en Carmona, y con la ampliación de los programas de formación para asegurar que el PP de Sevilla cuenta con los mejores cargos públicos al servicio de la ciudadanía".
Así, ambos dirigentes políticos han afirmado que "con este balance, el PP de Sevilla se consolida como un referente en formación política, con la vista puesta en un futuro lleno de iniciativas para seguir construyendo el mejor equipo al servicio de nuestra provincia".