El equipo de Quique Pina piensa contar con el técnico gaditano para esta temporada
Por fin se empieza a poner en marcha la maquinaria del Cádiz CF para planificar la próxima temporada. Más vale tarde que nunca. Con el primer alta, que es la llegada de Quique Pina a la entidad cadista, se espera que la secretaría técnica del murciano se ponga a trabajar cuanto antes para planificar la plantilla del próximo año. Amén de que las pocas operaciones que se han hecho contaban con el beneplácito del empresario, como la renovación de Rubén Díaz y Dieguito.
Mucho se ha especulado con qué pasaría con los profesionales de la primera plantilla y el cuerpo técnico que aún tenían contrato en vigor a la llegada de Pina. Pues bien, el empresario no ha tardado en resolver las dudas en torno al banquillo del Cádiz el próximo curso.
El murciano ya ha hablado con Jose González para transmitirle tranquilidad y ratificarle en el cargo, por lo que volverá a sentarse en el banquillo del equipo amarillo para intentar devolver al Cádiz a la categoría de plata del fútbol español.
Jose González aún tenía contrato en vigor con el club cadista pero mucho se había hablado de que, con la llegada de Pina, este se traería a un entrenador de su confianza. Nada más lejos de la realidad, el murciano ha dado toda su confianza a Jose para que continue un año más.
Completamente distinto es el desenlace del caso Cifuentes que, aunque no fichará por el Olimpiakos Volus, tampoco seguirá vistiendo de amarillo la próxima campaña. El jugador recibió un burofax del Cádiz CF notificándole la baja, noticia que no fue recibida con agrado por el lateral madrileño que estallaba por la red social twitter.
“Tanto esfuerzo la temporada pasada, para que te den la patada con un burofax” es una de las acusaciones del jugador que achaca su frustrado fichaje a la directiva del club cadista. “Tanto Huguet, Grimaldi y Pozas sabían que necesitaba el documento el día 2 y no el día 6 con fecha del 4” afirma dolido. El jugador aún no ha firmado finiquito.