Las lesiones nunca llegan en el mejor momento y en este caso es el jugador del Real Jaén, Dani Guerrero, quien ha sufrido un retroceso en la dolencia que sufría en el tendón de 'Aquiles', al confirmarse una rotura fibrilar en la zona antes mencionada.
El jugador catalán dijo "ha sido una pena porque tenía minutos y estaba trabajando bien para cuando el técnico contara conmigo, pero ahora sólo queda esperar, al menos dos semanas, para empezar de nuevo a entrenar".
No obstante, lamentó las cuatro semanas que se han perdido hasta que se ha detectado el alcance de la lesión, "hecho que se podía haber resuelto antes, pero las cosas vienen así y ahora lo que deseo es recuperarme lo antes posible” .
En cuanto a la situación del equipo dijo que "la liga es muy larga y su producen diversos momentos buenos y menos buenos, pero estoy convencido que vamos a reaccionar y el equipo seguirá en puestos de privilegio".
Ayer, en partido de vuelta de la fase final de la Copa Federación, el Real Jaén venció por cuatro goles a uno al Marbella y pasa a la siguiente fase de esta competición. Los tantos fueron marcados por Carlos Ortega (dos), Geni y Arriaga. El gol malagueño lo hizo Góngora.
En partido de Copa Federación el Real Jaén volvió a ganar al Marbella
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Guerrero, afectado por la lesión que le tiene apartado del equipo · El Periódico de Utrera · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos