Capdevila superó sus molestias en el muslo y se reincorporó al trabajo con el resto del grupo
La vuelta de Capdevila a los entrenamientos -el jugador maño no se pudo ejercitar en la jornada del miércoles por unas molestias en su muslo izquierdo- fue la noticia que dejó la sesión de trabajo que realizó ayer el Xerez en el Anexo de Chapín. Raúl Cámara, Gerard y Chema continuaron con su trabajo específico al margen de los compañeros.
Los azulinos realizarán hoy la última sesión preparatoria antes del choque del domingo. Tras el entrenamiento, Juan Merino comparecerá ante los medios de comunicación para analizar el choque ante los verdiblancos. Por cierto, que el Xerez viajará a Córdoba el mismo día del partido. Lo hará a las nueve y media de la mañana, en el autobús oficial del club. La expedición xerecista llegará al mediodía a la capital cordobesa.
En otro orden de cosas, la Fundación del Xerez y el Xerez -se adhirió el miércoles a esta iniciativa- homenajearán en la jornada de hoy a Sixto de la Calle, fundador y primer presidente de una entidad azulina que el sábado cumplirá 64 años. Durante la cena en el Sherry Park la Fundación nombrará presidente de honor de dicho organismo a Sixto. El Xerez, por su parte, le impondrá la insignia de oro y brillantes del club.