Será este sábado desde las 19.00 horas en el instituto y en favor de Cáritas
Este sábado, las instalaciones del instituto Pintor Juan Lara abren sus puertas a los jóvenes solidarios, con una fiesta en favor de Cáritas. La entrada no costará más que un kilo de alimentos no perecederos que tendrán que entregar los asistentes y que se destinarán a familias sin recursos.
El concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, indica que los jóvenes tendrán una alternativa de ocio sano de 19.00 a 00.00 hora, siendo los responsables, en positivo, el vicedirector del centro, Antonio Sánchez, y la responsable de Artehumano y encargada de los corresponsales juveniles, Alicia Castro.
Los jóvenes podrán disfrutar de karaoke, exhibición de artes marciales, actuaciones musicales y bail, entre otras actividades posibles. Aunque la edad está fijada entre los quince y 18 años, Aguilar también invita “a los jóvenes de espíritu”.
Los tres confían en la buena disposición de los jóvenes, por ello los animan a acudir y participar por una buena causa. Antonio Sánchez asegura que “es un honor colaborar con las actividades solidarias como ésta, pero además puedo decir que los alumnos están encantados, incluso hay algún grupo de música que actuará el sábado”. Por su parte, Alicia Castro entiende que esta iniciativa es positiva, puesto que “les damos una oportunidad para disfrutar, sin que haya un gasto más allá de reunirse y pasar un buen rato. Además es una apuesta para su tiempo de ocio sano y saludable. Los jóvenes necesitan oportunidades para demostrar su valía y sabemos que la propuesta está siendo bien aceptada”.