Varios establecimientos de la ciudad ofrecen un menú maridado con Manzanilla o vino blanco al precio de 18 euros
Desde la Delegación Municipal de Turismo, que dirige el edil independiente Antonio Reyes, se ha organizado una nueva acción promocional de la enogastronomía de la ciudad denominada “Sanlúcar para comérsela”.
Una vez realizadas las promociones “Ruta de la Manzanilla y el Tapeo” y “Ruta del Mosto”, este nuevo proyecto tendrá como objetivo la promoción de la oferta de menús en los restaurantes de la localidad, de modo que se de a conocer este aspecto de la rica oferta gastronómica sanluqueña.
En definitiva, se trata de un proyecto asociado directamente a nuestra cultura culinaria y a la oferta gastronómica de Sanlúcar que, aunque bien conocida por todos, siempre es factible de promoción, sobre todo en sus aspectos menos desarrollados.
El atractivo de esta promoción se encuentra en la difusión de una manera unificada de las propuestas de menús de varios restaurantes y empresas hosteleras de Sanlúcar que han ajustado el precio a 18€, ofreciendo platos elaborados con productos de calidad que se podrán acompañar con Manzanilla o vino blanco.
Con la promoción “Sanlúcar para comérsela” se pretende buscar la variedad de la oferta gastronómica de Sanlúcar, fomentar la pluralidad de nuestra oferta turística y de este modo, además, suavizar la estacionalidad turística en esta ciudad en determinadas épocas del año como ésta en que se celebra.
El periodo de vigencia de “Sanlúcar para comérsela” será desde hoy día 27 de enero hasta el día 31 de marzo de 2012.