Un hombre de 47 años ha resultado herido al cortarse con una sierra radial en el cuello mientras trabajaba en una fábrica situada en la carretera de Motril, en el término municipal de Padul (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 y del 061.
Los hechos han ocurrido sobre las 7,50 horas de este viernes en la citada fábrica y ha sido un particular el que ha dado aviso del accidente a los servicios de emergencias, a los que ha requerido auxilio a tenor de la abundante cantidad de sangre que emanaba del cuello de la víctima.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que han confirmado que se trata de un accidente laboral, y los servicios sanitarios del 061. Los facultativos han asistido al herido y lo han trasladado hasta el Hospital San Cecilio de Granada capital después de que recibiera las primeras atenciones por parte del equipo médico del centro salud de Padul, aunque por el momento no ha trascendido su estado.