La Guardia Civil ha detenido a siete personas, seis ciudadanos chinos y un español, integrantes de un grupo criminal especializado en manipular máquinas recreativas con el objetivo de apoderarse de forma fraudulenta del dinero de las mismas. Uno de estos detenidos residía en Écija.
La Dirección General de la Guardia Civil, puso en marcha la operación, "Mergos", en la que se han intervenido ordenadores, más de 2.000 euros en metálico, así como documentación sobre los diferentes modelos de máquinas de juego. La operación aún está abierta.
Entre los métodos utilizados para conseguir el dinero de las máquinas se encuentran unas varillas que se introducían en las ranuras de las monedas o un agujero en la máquina que las hacía expulsar. También utilizaban billetes de 20 Euros que introducían, una vez manipulados, consiguiendo recuperar el billete y recibir además el cambio. Había también métodos informáticos más especializados.
Un residente en Écija, detenido por manipular maquinas recreativas
La Guardia Civil ha detenido a siete personas, entre ellos un residente en Écija, por manipular máquinas recreativas con el objetivo de apoderarse de forma fraudulenta del dinero de las mismas.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un residente en Écija, detenido por manipular maquinas recreativas · El Periódico de Utrera · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos