El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 25/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los tres puntos volaron en dirección a Marbella

Los dos equipos ofrecieron un mal espectáculo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Lucena c. f.     1
Narbella    2

—lucena c. f.—Toni García, Luija (Julio Pineda m. 46), Rubén García, Antonio, Jesús Lanza, Sergio Bustos, Monteagudo (Ocaña m. 76), Sarmiento, Velasco, David Cabello y Quique (Troteiro m. 46).
—marbella—Ávila, Zamorano,Carlos Arias, Alcalá, Góngora, Nico Chiettino, Carlos Ribera, Igna (José Mari m. 75), Cristian,Santi Romero (Rivés m. 88) y Pedro (Pino m.65).
Arbitro: Vizuete Sánchez del colegio andaluz. Amonestó a los locales Rubén García y Cabello. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla carlos Ribera y Góngora.
Goles:
0-1. (m. 9) Cristian.
1-1. (m. 33) Sergio Bustos.
1-2. (m. 37) Alcalá..

Incidencias: Partido del grupo cuarto de la segunda división “B” disputado en la Ciudad Deportiva de Lucena ante unos escasamente 650 espectadores

Tercera derrota consecutiva del Lucena C. F. y segunda como local. En esta ocasión el equipo estuvo mal ya que en ningún momento se vio con carácter para poder llevarse el partido. Para reafirmar este dato sólo cabe destacar que el portero marbellí no hizo ninguna parada.
Los primeros ocho minutos fueron de lo peor que se ha visto en la ciudad deportiva. Los dos equipos no sabían que hacer exactamente con la pelota.
A partir del minuto octavo, el conjunto visitante empezó a asomarse por el área local. Pero este hecho no fue debido a un claro dominio en el juego, sino por mediación de mucho oficio.
Un minuto más tarde primer gol. Una jugada por la izquierda del Marbella, más concretamente de Góngora, concluía con el disparo desde la frontal de Cristian que batía a Toni García.
El gol dejó sin sentido a equipo local. En el decimotercer minuto un centro-chut de Cristian desde la izquierda terminaba en el lateral de la red local.
Cristian fue el protagonista de los primeros minutos y en el quince del primer acto Cristian disparaba y Toni se hacía con el esférico.
La primera llegada al área visitante del equipo celeste fue en un balón de Luija a Cabello, pero cuando éste controlaba el balón, el colegiado de la contienda (que estuvo mal como el encuentro) señalaba falta del delantero malagueño a instancias de su auxiliar.
Pero la respuesta visitante no se hizo esperar, y tres minutos después del primer,y tímido acercamiento local, Cristian nuevamente era el azote de los locales, pero nuevamente su disparo se moría en las manos del meta local.
Mediado esta primera parte apareció Fernando Velasco pero, tras recortar hacia adentro, vio como su disparo terminaba en las manos de Ávila.
Pero sin mas dilación que el cambio de portería, Igna se marchaba por banda derecha de Jesús Lanza, pero su centro era atajado por Toni García.
La ocasión más clara del Lucena llegó en el 23. El tiro de Cabello, tras tocar en un defensa, se estrellaba en el larguero.
Pero los visitantes no descansaron y Cristian se aprovechó para introducirse en el área y dispara a bocajarro de Toni que salvó el tercero.
La igualada llegó en la siguiente acción. Una falta ejecutada por Jesús Lanza era rematada en el segunda palo por Sergio Bustos que sorprendía al meta visitante.
La alegría llegaba a las gradas locales, que registraron una pobrísima entrada, pero ésta duró muy poca, ya que a falta de siete minutos para la conclusión del primer acto, una falta ejecutada por el Marbella era aprovechada por Alcalá para hacer el 1-2.
La última ocasión de esta parte fue para el bando local pero el disparo de falta de Lanza se marchó alta.
La segunda mitad empezó con dos cambios por parte del bando local. Por segundo partido consecutivo en casa, Antonio Montero se veía a realizar estos cambios ante la falta de intensidad de sus jugadores. Pero lo mejor que podía haber pasado es que estos cuarenta y cinco minutos no hubiesen existido. A pesar de todo esto se pisó el área.
En el primer minuto de la reanudación Julio Pineda se internó en el área pero la defensa consiguió sacar el balón.
Cuatro minutos después un pase atrás de Santi Romero era desaprovechado por Pedro que, totalmente sólo, mandó fuera.
En el décimo minuto de la reanudación, Cabello era cargado en la espalda sin que el “trencilla” señalara la pena máxima.
Tres minutos después, Troteiro disparaba a la izquierda de Ávila.
Las dos últimas ocasiones del encuentro fueron para los locales pero en la primera el disparo de Sarmiento salía fuera tras tocar con la cabeza Pineda y la segunda en un disparo de Sergio Bustos que se marchó excesivamente alto.
Al final 1-2, y el Lucena que veía como por tercer partido consecutivo marcaba pero que no le servía para nada y una reflexión clara, sin el mono de trabajo no se llega a ningún lado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN