El Cádiz ha recuperado este fin de semana su condición de líder más sólido de los cuatro grupos de Segunda B
El Cádiz ha recuperado este fin de semana su condición de líder más sólido de los cuatro grupos de Segunda B. Su triunfo ante el Linares y el empate del Poli Ejido ante el San Fernando le han dejado a siete puntos del segundo clasificaco, ahora el Jaén. La renta más importante entre el primer y el segundo clasificado de la categoría. La jornada en los otros tres grupos dejó un empate del Real Unión, hasta este fin de semana el líder más consistente y con mayor ventaja. El equipo irunés no pudo pasar del 1-1 con el Ciudad de Santiago. El triunfo de la Cultural Leonesa deja a los dos primeros clasificados del Grupo I en sólo cinco puntos de diferencia.
El más apretado de todos los grupos es el II. Entre el líder (Leganés) y el cuarto clasificado (Murcia B) hay sólo cinco puntos de diferencia. El primer clasificado aventaja al segundo, el Cartagena, en un solo punto.
En el Grupo III se acentúa la mala racha del Villareal B, que parece perder fuelle a pasos agigantados. El filial del equipo castellonense empató este fin de semana fuera de su campo, pero ya ve al líder desde seis puntos de distancia. Mientras, el primer clasificado, el Alcoyano, se mantiene firme sin acusar la presión de tener que aguantar la persecución a la que está siendo sometido jornada tras jornada por sus perseguiores.