Cuidado con la Ley Nokia
Supongamos que recibe una carta a su nombre, domiciliada en la empresa en la que presta sus servicios. Una carta particular. Puede ser de una novia, de un novio, de un tío carnal o de un primo en tercer grado...
Parece que Nokia sufrió un caso de espionaje por parte de alguno de sus empleados en tiempos pasados, y los dirigentes de Nokia, tan burros como los caballos que montan los jefes, piensa que así va a terminar con el espionaje industrial, como si fuera tan sencillo. Bajo la máxima “lo que es bueno para Nokia es bueno para los finlandeses”, uno de los países ejemplares de la UE acaba de retroceder en el camino de las libertades.
Por cierto, la obligatoriedad de proporcionar datos de los propietarios de los móviles en España a las compañías telefónicas, por razones de seguridad, es aceptable, pero del uso que hagan las compañías telefónicas de esos datos me fío tanto como de darle a guardar a un drogadicto 20 gramos de cocaína. Y la estrecha vigilancia que vaya a ejercer el Estado sobre las compañías será comparable a la discreción de los jefes finlandeses con la correspondencia electrónica de sus empleados.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cuidado con la Ley Nokia · El Periódico de Utrera · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos