En el Bar Avenida, conocido como El Perrote, tuvo lugar el campeonato de Billar-Americano organizado por Antonio Marquez Rodríguez, Benjamin Sánchez Pérez y Ramón Infante Morrillo.
La idea partió de Antonio Marquez, al enterarse de la necesidad del tratamiento y la intervención quirúrgica que tienen que realizarle a Carlos Aparicio Sánchez un niño de 3 años, por su diabetes severa y tener que trasladarse a los Estados Unido ya que en España no se hace y con un coste de unos 30.000 euros.
Los participantes en dicho campeonato aportaron 5 euros para su inscripción, más la aportación de muchos comerciantes y particulares vejeriegos se llego alcanzar la cantidad de 1.600 euros, que fueron entregado a los padres de Carlos, en este acto Solidario también estuvo presente el alcalde José Ortiz acompañado del concejal delegado de Deportes, Francisco Manuel Flor.
El resultado del campeonato era lo de menos, pero quede en el siguiente orden 4º Eduardo Valdés, 3º Gonzalo Mera, subcampeón Javier Obregón y campeón Juan Guerrero. Destacar el detalle de Miguel Mejias que le entregó un trofeo a Carlos Antonio Márquez, quien agradeció la solidaridad mostrada por los participantes y colaboradores, y al mismo tiempo criticó a la Administración por "no tener un plan para estos casos donde nuestro menores necesitan tratamientos especiales y tienen que costearlo los padres con mucho sacrificio y la solidaridad de los vecinos".