La actriz Maribel Verdú ha recibido el premio Málaga-SUR de la decimoséptima edición del Festival de Cine Español que se celebra en la capital. La intérprete ha asegurado a los periodistas que volvería a empezar su carrera profesional. "Siempre y cuando viviese todo lo que he vivido, con las cosas buenas, malas, decepciones, alegrías y todas las películas" porque "eso es lo que se te queda ahí para evolucionar como persona y como actriz", ha dicho.
Verdú afirma: "hay que vivir con intensidad cada momento de la vida, los buenos y los malos porque vivir las cosas con medianerías es muy triste", ha apostillado.
La artista española ha querido recordar a dos personas durante su reconocimiento, a su abuela y a Ricardo Franco. Para ell, además, este galardón es "especial" por ser el primero; ya que ningún "festival de renombre" le ha otorgado ninguno, ha indicado.
La actriz cuenta además con un monolito en el ya conocido como Paseo de la Fama de la ciudad, en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, donde ya existen otros once dedicados a otros actores como José Coronado, Elena Anaya o Alfredo Landa.