El Ayuntamiento de Lepe, con motivo de la cercanía las próximas vacaciones de Semana Santa y la posterior temporada estival, ha celebrado una nueva reunión del Comité de Playas, un organismo que integran personal político y técnico del Ayuntamiento de Lepe (mantenimiento, limpieza, turismo...), así como los concesionarios de actividades en el dominio público (chiringuitos, barcas...), a fin de preparar y acondicionar el litoral lepero.
Según indicó el Consistorio lepero en una nota, la reunión ha tenido lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento de Lepe, y ha estado presidida por la teniente de alcalde Bella Verano, responsable de las áreas de Turismo y Playas. En la misma se han abordado, como puntos principales, la puesta a punto de la playa de La Antilla en relación con los trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería, señalización o iluminación, entre otros.
Las propuestas de mejora, la gestión permanente del Plan de Playas, la apertura de los chiringuitos o la concesión de actividades en la bajamar fueron otros de los puntos tratados durante este encuentro del Comité de Playas, que volverá a reunirse dentro de unos meses para evaluar la temporada turística.