El conductor de una motocicleta de la marca Honda, gris oscuro y de gran cilindrada, de 34 años y con domicilio en Lepe, ha fallecido este jueves tras colisionar con un todoterreno, concretamente un Suzuki Vitara de color rojo cuyo único conductor ha resultado ileso, en la N-431, a su paso por el término municipal de Cartaya, concretamente en el lugar conocido como ‘Recta de Mogalla’.
Según la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido en el kilómetro 105,800 de la citada vía en torno a las 9.15 horas, trasladándose hasta el lugar el equipo de atestados y la Policía Científica para esclarecer las causas de lo sucedido.
Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a VIVA que en torno a las 9.15 horas se han recibido varias llamadas alertando del suceso, en las que informaban de que el motorista había quedado tendido en el suelo inmóvil y con los ojos abiertos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Servicio Provincial Contra Incendios y Emergencias Sanitarias.
OTRO SINIETRO EL PASADO DOMINGO EN LA MISMA VÍA Y EN CARTAYA
En esta misma vía, y también en el término municipal de Cartaya, cabe recordar que en la madrugada del pasado domingo, un total de cinco personas, de las que se desconocen más datos de su identidad, resultaron heridas leves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.
El accidente tuvo lugar en torno a las 0.20 horas de la madruga, momento en el que fue alertado el servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía.
Hasta el lugar del siniestro, ocurrido contretamente a la altura del camino de Valdeflores, en el kilómetro 112 de la N-431, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos y efectivos sanitarios del 061 que trasladaron a los cinco heridos a distintos centros de salud. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, todos los heridos sufrieron heridas leves que no revisten gravedad.